Jamal Crawford y Chris Paul continúan escribiendo en la historia

Ya son 10º máximo triplista y 25º máximo asistente

Anoche Jamal Crawford y Chris Paul hicieron historia. El escolta actualmente en los Clippers ha sobrepasado a Dale Ellis como el décimo máximo anotador de tres de la historia tras anotar 5 triples en la victoria ante los Hornets.

De momento lleva 1723 triples anotados. El siguiente peldaño será Stojakovic con 1760. Si sigue a este ritmo conseguiría entre año y el próximo lograr superar a Jason Kidd y así alcanzar el podio de los mejores triplistas por detrás de Allen y Miller, prácticamente inalcanzables. En ese top 10 se encuentran también dos jugadores activos, Paul Pierce y Vince Carter por lo que Jamal tendría que anotar más que ellos en estos años apra superarles.

En cuanto a Paul, se ha convertido en el 25º máximo asistente de la historia de la NBA al superar a Jerry West. Con las 15 de anoche, ya ha logrado 6241. A este ritmo, este año logrará las 7000, una cifra que solo han logrado 15 jugadores en la historia.

Ambos seguirán durante algunos años en la liga. Jamal Crawford algunos menos que Chris Paul, pero ambos si siguen a ese ritmo estarán entre los mejores de cada categoría en la historia.