Kevin Martin pasa por quirófano por su muñeca
Se espera que esté de baja de 6 a 8 semanas
Otra lesión se ceba con la plantilla de los Wolves, esta vez es Kevin Martin, el escolta titular de los de Minneapolis ha pasado por quirófano debido a las molestias arrastra desde la caída que sufrió en el partido frente a los Knicks, pero que no le impidieron anotar 34 de los 37 puntos que logró el de Ohio en dicho partido.
El escolta ha sido sometido a cirugía hoy mismo y se espera que no reaparezca por las canchas de baloncesto en un periodo mínimo de seis semanas, aunque, según ha informado Star Tribune, K. Martin tendrá un tornillo colocado en su muñeca con el fin de ayudarle a volver pronto.
Y es que el ex-jugador de los Thunder estaba cursando un inicio de temporada espectacular, con una media de 21,5 puntos por partido en el mes de noviembre y con un porcentaje de acierto del 49,1% en tiros de campo, siendo uno de los principales pilares de anotación en unos Wolves demasiado jóvenes y con falta de experiencia en la liga. Como ya pudimos observar en la exhibición frente a Carmelo y los suyos, Martin estuvo impecable desde el perímetro, con un 7 de 11 en triples, reafirmando su peso en el vestuario como veterano y su potencial anotador.
Junto con Kevin Martin, en Minnesota siguen a la espera de Ricky Rubio, el cuál se espera su regreso para antes de Navidades, pero cuyo estado físico sigue siendo una incógnita. Y Thaddeus Young, que tras la muerte de su madre sigue al margen del equipo y cuyo regreso no se espera por tiempo indefinido. Malas noticias para los Wolves, que no ven la luz en cuanto al aspecto de las lesiones y tampoco en lo referido a los números, con un balance de tres victorias y nueve derrotas.