Carmelo continúa con problemas en la espalda
Los Knicks prefieren darle descanso y que se recupere bien
Parece que Carmelo Anthony será descartado para jugar esta noche en Dallas ante los Mavs en el segundo partido de los de New York en Texas. El alero de los Knicks sufrió una serie de espamos en su espalda que le obligaron a dejar el encuentro que enfrentaba a los suyos con los Houston Rockets en el descanso.
Pese a que en un principo se habló de la posibilidad de que Melo llegase a la cita de esta noche, parece que no será posible y el jugador de Nueva York será baja para Fisher. Sin duda se trata del jugador más determinante para los de la Gran Manzana, una baja muy importante.
La noticia la ha dado el reputado medio informativo ESPN New York mediante su twitter.
Carmelo Anthony of New York Knicks expected to be ruled out vs. Dallas Mavericks http://t.co/mMHGFmG7W7
— ESPN New York (@ESPNNewYork) noviembre 26, 2014
Al parecer, y tal como dice JR Smith, Melo se encontraba muy dolorido al término del partido ante Houston, tanto que tuvo que ser trasladado a una clínica de la ciudad.
«Prácticamente no habló, se notaba el dolor que sentía en la espalda«.
Su propio entrenador ha descartado prácticamente su participación esta noche en el American Airlines Center.
«Sus dolores han ido a menos, pero no lo suficiente para que pueda estar de un día para otro. Lo mejor es que descanse y se recupere bien. Vamos a intentar sacar una victoria en Dallas sin él» decía Fisher en la sesión de tiro previa al encuentro
Carmelo fue el máximo anotador de su equipo con 14 puntos, capturó 7 rebotes y puso 1 tapón ante Houston, a pesar de jugar algo más de 18 minutos.