Kobe quiere llegar más fuerte a los minutos finales

Cambiará su rutina para llegar más descansado al último cuarto

Está claro que estos Lakers necesitan lo mejor de Kobe Bryant en ambos lados de la pista. Kobe lo sabe y está dispuesto a todo para llevar al equipo a lo más alto esta temporada.

Uno de los problemas que está teniendo es que llega a los finales de los partidos fatigado, obviamente a causa de su edad, pero también por el alto nivel al que está rindiendo durante los partidos. Kobe se esfuerza al máximo para ayudar al equipo a conseguir la victoria, algunas veces juega por encima de lo que su físico le permite y eso a la larga le puede pasar factura.

Otro motivo de su cansancio en los últimos periodos son los minutos que está disputando en cada partido, en pretemporada se habló de que Kobe y Byron trabajarían para reducir los minutos del jugador, buscando la manera para que el equipo se viera afectado el mínimo posible. Por el momento parece que no la han encontrado ya que los minutos de descanso de Kobe son escasos.

Pese a eso Kobe no hace más que trabajar para poder estar en mejor forma, y por lo tanto rendir mejor en los minutos finales. La Mamba informó que iba a cambiar su rutina de recuperación, tomará más baños de hielo, que es un método que usan prácticamente todos los jugadores para reducir la fatiga muscular, aseguró que así se mantendría más fresco en la segunda mitad del partido.

Byron afirmó que reducirá un par de minutos por partido la estancia de Kobe en pista. Además de dejarle descansar en algunos entrenamientos del equipo para que se recupere mejor.

Kobe sigue trabajando para estar al 100%. Como ya dijo antes de que se iniciara la temporada, la edad es solo un número. Está claro que la Mamba no dejará de trabajar hasta demostrarlo.