Alerta en Toronto con DeRozan
Sufre un desgarro en el abductor y es baja indefinida
La derrota de los Raptors ante Dallas no dejó solo sabor amargo por el resultado, la lesión del máximo anotar del conjunto canadiense, DeMar DeRozan es la mayor preocupación de la franquicia.
Corría el tercer cuarto del encuentro, y el número 10 de Toronto comenzaba a realizar una penetración por el sector derecho del terreno, cuando resbaló y quedó tendido en el suelo, acusando gestos de dolor en el rostro. Salió caminando de la cancha, pero no volvió a ver acción. Se ha confirmado que la lesión es un desgarro en el abductor derecho de la cadera, por lo que el jugador es baja indefinida.
El periodista Ryan Wolstat, del Toronto Sun, ha informado que DeRozan viajó a Los Angeles con la plantilla. Mientras sus compañeros tenían sesión de vídeo, él recibía tratamiento en la zona afectada, aunque ya ha quedado descartado para el encuentro.
Habrá que ver si Dwane Casey decide incluirlo en la plantilla para el partido de mañana ante Lakers, en caso contrario, su lugar pueden ocuparlo Lou Williams, que viene de ser galardonado con el premio al Jugador de la Semana en la Conferencia Este, o James Johnson, pasando Terrence Ross a la posición de Shoting Guard.
https://www.youtube.com/watch?v=V0KdJB0z0lQ