Isaiah Canaan, nueva baja en Houston

Ya son cuatro los jugadores lesionados

Como si de una maldición se tratara, en Houston Rockets andan preocupados por la cantidad de bajas que están teniendo en este arranque de temporada. Si bien el equipo empezaba la temporada regular con toda la plantilla a disposición del entrenador, los jugadores han ido cayendo de uno en uno y han llegado a sumar hasta cuatro bajas en el pasado encuentro ante Milwaukee Bucks.

Se trata de Terrence Jones, en torno al cual reina un silencio preocupante, Patrick Beverley, Dwight Howard, y ahora el pequeño base Isaiah Canaan. Además, tres de los cuatro son titulares para Kevin McHale, jugadores de un valor infinito en su sistema. El técnico está teniendo que hacer maravillas para solventar los problemas y, de momento, tras un mes de competición, el balance es muy favorable, con trece victorias y cuatro derrotas.

Isaiah Canaan fue el último en sumarse a la lista de bajas, todo sucedió en una acción en el partido que enfrentó a los suyos ante los Clippers, el base penetraba a canasta cuando su tobillo se torció. Era al final del segundo cuarto, se retiró al vestuario y no volvimos a verle, ni anoche tampoco.

Aquí podemos ver el momento de su lesión:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=S0KY-phRB7c]

Canaan venía realizando su mejor baloncesto de la temporada. Por ejemplo, ante los Clippers llevaba hasta la lesión 13 puntos con un 3/6 en triples, 2 rebotes y +3 para su equipo con él en pista. A raíz de su lesión los Rockes se hundieron. Además, dos días antes había sido el mejor de los de McHale en la victoria que lograron ante Sacramento, con 24 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Un duro golpe para los planes de los Houston Rockets, que ven como sus dos bases caen lesionados. Anoche fue Jason Terry el encargado de dirigir a los suyos, y no lo hizo mal, el veterano escolta aportó 18 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes.

Por lo menos parece que Dwight Howard está prácticamente preocupado y podremos verle en el próximo encuentro de los Rockets ante Memphis Grizzlies en el Toyota Center la madrugada del miércoles al jueves.


//