Así son las camisetas para el próximo AllStar Game

Equipaciones con cierto recuerdo a los años 80

Con un cierto aroma al vintage de los 80, la NBA ha presentado las camisetas que los mejores jugadores de la mejor liga del mundo lucirán en la madrugada del 15 de Febrero, en el mítico Madison Square Garden de New York, con motivo de la sexagesimocuarta edición del AllStar Game.

Desmarcada totalmente la nueva línea de la de la temporada pasada, donde las mangas se hicieron dueñas de todas las miradas en una equipación roja para el Oeste y Negra para el Este, o de las extravagancias del pasado con bordados doradas y camisetas con diferentes colores en la espalda y en el pecho. En la edición de la temporada 2014-15, la NBA ha viajado al pasado y se ha volcado en el toque retro de la década de los 80 para diseñar un modelo que, parece, va a gustar a todo el mundo.

Quizá peque de sosa la elástica blanca que defenderán LeBron, Carmelo Anthony, Rose y compañía en el Este, y una hermosa camiseta negra en el Oeste para Marc Gasol, James Harden o Stephen Curry.

Cinco estrellas en los costados mezcladas en una sola en el corazón con el logo de la NBA por encima, con las siglas NYC15. Cinco estrellas que representan a cada uno de los cinco distritos de la ciudad más importante del mundo. Queens, Staten Island, Manhattan, Bronx y Brooklyn.

Sin duda la NBA ha dado en clavo y ha diseñado unas camisetas que, a primera vista, gustan, gustan y mucho en el mundo del baloncesto.