Kobe habla claro sobre que Melo y Lebron no firmaran por LAL

Él no es la causa de que las estrellas no llegaran

El hecho de que Los Angeles Lakers no hayan fichado a ninguna estrella este último verano no deja de ser un tema de debate en el entorno púrpura. Se habló de que nadie quería jugar con Kobe o incluso que varios jugadores de la liga habían asegurado que no llegaron al equipo porque les daba miedo jugar con la mamba. Jeanie Buss salió en defensa del jugador:

«Los que tienen miedo a jugar con Kobe son unos perdedores.»

Pese a eso y que otros jugadores como Brandon Jennings hayan declarado que les encantaría jugar con él, el tema sigue rodeado de polémica.

En una entrevista para Yahoo! Sports, Kobe habla claro sobre el hecho de que Lebron James y Carmelo Anthony no hayan querido firmar por los Lakers:

«Los hechos son que Melo se quedó en Nueva York, en parte por la gran oferta económica y la gran gestión financiera. Lebron decidió volver a su casa.»

«¿Qué demonios quieres que haga?»

(Sonriendo) «Al menos ayuda a poder tener más posesiones.»

En otras declaraciones Kobe ya afirmó que la organización no tenía la culpa de que no llegara ninguna estrella al equipo. Al ser «acusado» de que los jugadores no lleguen a LA por él, asegura no ser el causante de eso.

Sin duda, Lebron y Melo aceptaron las ofertas más interesantes para ambos. Los Lakers no podían ofrecerle a Melo esa cantidad económica y tampoco podían darle a Lebron un equipo con jugadores con tanto potencial, y Kobe no tiene nada que ver con sus decisiones.