El escolta de la franquicia de Salt Lake City podría regresar a las canchas antes de lo previsto tras evitar el paso por quirófano a causa de la lesión que arrastra en su hombro izquierdo.
Alec Burks podría estar de vuelta a las canchas este mismo mes después de evitar, al menos por el momento, su paso por el quirófano para ser intervenido de unas molestias en su hombro izquierdo que arrastra desde hace unas semanas. Para ello, será sometido a un plan de rehabilitación específico con el que se intentará que vuelva a participar en un partido antes de que finalice el año.
El jugador ya se ha perdido dos partidos con los Utah Jazz, en las derrotas de la franquicia de Salt Lake City ante Toronto y Orlando, y tampoco será de la partida en el encuentro de esta noche en el Sleep Train Arena ante los Kings.
Burks, de 23 años, promedia 13.3 puntos, 4.5 rebotes y 3.0 asistencias en los 18 partidos de temporada regular que ha disputado hasta el momento. Esta es su cuarta temporada, que junto con la pasada está encontrando cierta estabilidad dentro de la franquicia y va notando su progresión. Esperemos verle de nuevo a su mejor nivel.