«Si esto es el Titanic, yo me hundo también»

Kobe se muestra completamente fiel con estos Lakers

Finalizado el primer cuarto de la temporada, el 5-16 de los Lakers obscurece las luces de esperanza que brillaban entorno al nuevo proyecto angelino. Con los playoffs como un destino imposible y la vista puesta en la poder ser mejores la próxima campaña.

El único destello de esperanza que queda en la ciudad es Kobe Bryant que por el momento es el jugador que más está trabajando para evitar la decadencia de la franquicia. La Mamba confía en salvar la temporada aunque en caso de que esto sea imposible tiene los ojos puestos en el siguiente campeonato.

En momentos como este nunca se esconde, y ayer Kobe volvió a dar la cara ante la prensa para hablar de los malos resultados del equipo.

«Si esto fuera el Titánic, me hundiría con esta mierda. No voy a saltar. No todo va a ser siempre champán y celebraciones. hay que pasar por momentos así de duros también.»

«Lo que queda es una cuestión interna de cada uno, decisiones individuales. Cada uno tiene que decidir si quiere competir o no. Estamos cometiendo errores que tienen que ver con que nos olvidamos del plan de partido, de lo que tenemos que hacer. Estamos averiguando quién es competitivo, quién quiere dar un paso adelante y quien no.»

Parece que Kobe ha estallado con los últimos resultados y no está nada contento con sus compañeros. De momento lo más positivo de esta temporada son sus récords individuales, actualmente la Mamba se encuentra a 63 puntos de Michael Jordan para convertirse en el tercer máximo anotador de la historia de la liga. ¿Lo conseguirá en el próximo partido en el Staples contra los Sacramento Kings?