Ian Mahinmi, fuera de seis a ocho semanas

sufre una fascitis plantar en el pie izquierdo

Las lesiones siguen cebándose con los Indiana Pacers. El último en caer ha sido Ian Mahinmi, que se lesionó el sábado noche en su pie izquierdo en el partido que enfrentaba a los Pacers en Sacramento frente a los Kings, y que acabaron perdiendo en la prórroga 102-101. Ayer se confirmaban los peores temores para el pívot francés, revelándose que sufre una fascitis plantar que lo mantendrá apartado de las canchas de seis a ocho semanas.

Mahinmi era uno de los cinco jugadores de los Pacers que había jugado todos los partidos jugados por el equipo (20 partidos), en los que incluyendo cuatro titularidades, había promediado 4’9 puntos (61’1 % en tiros de campo), 5’8 rebotes0’6 asistencias.

Una baja que se une a las de Paul George, que se perderá (probablemente) toda la temporada, y George Hill, que todavía no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de campaña; recordando también que David West y C.J. Watson volvieron hace cinco partidos, y que se han partido buena parte de ellos C.J. Miles, Roy Hibbert y Rodney Stuckey.