Los Sixers le dan luz verde a la vuelta de Wroten

El miércoles contra Hawks mientras que Shved está fuera

Si no se ha dado cuenta aún, los 76ers tienen déficit de bases en al posición de playmaker. Las lesiones de Tony Wroten (esguince rodilla) y Alexey Shved (lesión de cadera) han dejado en los Sixers una vacante libre y que Philadelphia suplió con Malcolm Lee, del equipo afiliado de Sixer, Delaware 87ers, pero aún no ha disputado ni un minuto de juego. Tampoco se espera que lo haga, ante el fenomenal estado de forma de Carter-Williams y la posible reaparición de Wroten el miércoles contra Hawks.

En palabras de Brown:

«Hay una posibilidad de que pudiera jugar el miércoles. A partir de lo que nuestro equipo de médicos nos ha dicho, parece que Tony está más cerca que Alexey (Shved).«

Wroten se perdió su quinto partido consecutivo el sábado lastrado por un esguince en la rodilla derecha. Antes de lesionarse la rodilla, Wroten estaba promediando 17.9 puntos, 6.3 asistencias y 3.3 rebotes. A día de hoy parece que los Sixers se siente cómodos dejando en pista a Carter-Williams una media de 42 minutos en los últimos 5 partidos, privilegio que está aprovechando al promediar casi un triple doble en estos cinco.

Por otra parte, Shved se perdió su tercer partido consecutivo debido a una lesión en su cadera. Es una incognita su vuelta a las canchas, aunque el parón hasta el mirécoles podría ayudar.

«Tenemos un calendario de la NBA inusual», dijo Brown. «Tenemos tres días entre partidos. Este tiempo lo empleams para meditar y dar un paso atrás, tomar una respiración profunda y averiguar dónde estamos. ¿Queremos añadir [un jugador] y mejorar en algo? Sólo pulirlo todo.  Vamos a reevaluar a Tony,  Alexey,  y nuestra estructura y ver donde estamos «.

Shved estuvo promediado 18.5 puntos y 4.5 asistencias en dos juegos como suplente de Michael Carter-Williams.