LeBron: «Esto es por lo que he vuelto»

Eufórico tras la victoria sobre Toronto Raptors

Los Cavaliers han enderezado su rumbo con ocho partidos consecutivos consiguiendo la victoria. La victoria del pasado martes contra los Raptors no fue para nada sencilla. Era una noche de back-to-back tras haberse enfrentado a los Brooklyn Nets apenas 24 horas antes en el Barclays Center, lo que suponía una dificultad añadida (bien es cierto que los Raptors también estaban en back-to-back).

En ese partido los Cavs llegaron a ir perdiendo hasta por 14 puntos. Ventaja que se fue reduciendo poco a poco en el último cuarto hasta que a falta de 48 segundos, King James enchufó un triple tan importante para el partido como histórico, para el propio LeBron y para la franquicia, ya que suponía empatar a Mark Price como el jugador que más triples ha anotado vistiendo la camiseta de los Cavs, 802. La emoción para la hinchada local fue desbordante y LeBron se mostró eufórico en declaraciones posteriores a la victoria que él se encargó de cerrar con ese histórico triple. Tras la canasta y ante la alegría del público, LeBron gritó algo a las gradas mientras corría hacia su banquillo ante el tiempo muerto pedido por Dwyane Casey.

Dave McMenamin, de ESPN.com le preguntó a LeBron acerca de lo que había dicho en ese momento.

«No lo sé realmente. Es el calor de la batalla. Fue un buen tiro.»

McMenamin contestó que no le veía diciendo: esto es por lo que he vuelto, a lo que LeBron respondió con una amplia sonrisa en la cara: «Sí, eso fue lo que dije.»

LeBron y sus Cavs están en un buen momento que veremos si son capaces de mantener la racha esta misma noche ante uno de los rivales favoritos del Rey, debido a la sana rivalidad que mantiene con su gran amigo Kevin Durant. A las 2:00 juegan en Oklahoma.

https://www.youtube.com/watch?v=AYI0cFGhYoE