Los Rockets buscan añadir otro jugador antes de 8 días

Sus preferencias son aleros o jugadores interiores

Los ejecutivos rivales admiten que la oficina de los Rockets está muy activa buscando acuerdos en los últimos días y quiere realizar el traspaso ahora para poder volver a traspasar al jugador que aterricen. Según las normas de la NBA, un equipo no puede traspasar a un jugador adquirido en un traspaso hasta 60 días después de su llegada a la franquicia, por lo que si consiguen llegar un acuerdo para traer al jugador antes del 19 se cubrirán las espaldas al poder volver a traspasarlo antes de que termine el periodo de traspasos.

Gracias a la excepción salarial conseguida con el traspaso del base taiwanés Jeremy Lin a Los Ángeles Lakers, Houston puede hacerse con cualquier jugador con sueldo entre 1 dólar y 8.4 millones de dólares.

Parece que hay dos equipos que creen tener un principio de acuerdo con la franquicia tejana, pero el presidente de operaciones Daryl Morey está tratando de encontrar estos últimos días mejores acuerdos. Los Rockets parecen no tener urgencia por un puesto concreto y están buscando al mejor jugador disponible, aunque parece que sus preferencias son aleros o jugadores interiores.

A pesar de no haber podido contar con Dwight Howard los últimos 9 partidos, la franquicia tejana ha sabido cubrir su baja y posee el cuarto mejor récord de la nba, 16 victorias y 4 derrotas.