Los Cavaliers se interesan por Wesley Matthews

En principio los Trail Blazers no estarían interesados

Muchos rumores de traspasos vuelan en la ciudad de Cleveland. Mientras el equipo sigue sin convencer aun en su juego, a pesar de la buena racha de 8 victorias consecutivas que llegó a conseguir, y en la franquicia lo saben y están atentos a lo que el mercado les pueda ofrecer.

Lo último que se ha sabido, es que los Cavs contactaron con los Portland Trail Blazers para dejarles patente su interés en su escolta titular, Wesley Matthews. Obviamente, los Blazers no se van a deshacer a priori de una de sus piezas principales si no sacan mucho partido de un supuesto traspaso. Matthews es clave tanto en el ataque como en la defensa y en la circulación de balón de su actual equipo y es dificil pensar en que en su equipo siquiera barajen la posibilidad de prescindir de sus servicios. Este año ha subido su aportación anotadora respecto a los números que ha promediado en su carrera. Durante la 2014/2015, Matthews está en unos excelentes 16.5 puntos (48.6% FG, 38.8% 3PM), 3.6 rebotes y 2.2 asistencias, además de 1 robo de balón en los 33.7 minutos en los que Terry Stotts le mantiene en la cancha.

Los Cavaliers por lo que se ha podido saber, ofrecerían a Waiters, que es la principal pieza a traspasar en la franquicia de Ohio, y seguramente varias rondas de draft, con la posibilidad de incluir algún otro jugador. Sin embargo, a pesar de que el rumor ha saltado en las últimas horas, nadie en el mundo de la NBA espera que esto vaya a producirse. En las oficinas de los de Ohio tendrán que seguir buscando y encontrar la manera de mejorar la plantilla vía traspaso.