Reggie Miller no ve punto de comparación entre Jordan y Kobe

"El peor Jordan es 10 veces mejor que Kobe Bryant"

Reggie Miller es uno de los «privilegiados» que ha tenido la oportunidad de jugar tanto contra Jordan como contra Kobe en su carrera en la NBA.

Él lo tiene muy claro a la hora de decantarse por uno o por otro y aunque Kobe haya superado a Jordan en anotación, sigue apostando por Michael.

Jordan en su peor día era 10 veces mejor que Kobe. Michael fue el que abrió el camino a los demás, a partir de él los jugadores jóvenes que llegaron a la liga empezaron a tratar de imitarle. Si no hubiera jugado en la liga ¿a quién hubiera imitado Kobe? 

El hecho de que lo haya superado no dice demasiado. Kobe ha tardado 19 temporadas en superar lo que Jordan hizo en 15

«No creo que el hecho de que Michael tenga un anillo más sea decisivo ni tampoco, voy a hablar de la «Old School» diciendo que se permitían defensas más duras antes. Un hecho que si quiere decir algo son los 6 MVP’s de la finales que posee Jordan por los 2 que tiene Kobe, ese si es un dato clave.»

«Aún así admiro y respeto la carrera de Kobe. No hay duda de que es un jugador especial y le felicito por lo que ha conseguido.»

Las declaraciones de Reggie Miller no dejan de ser polémicas y siguen con el debate de quien el mejor jugador de todos los tiempos.