«Espero construir algo especial en Dallas»

Rondo deja atrás Boston y ya se centra en su nueva etapa

Tras la haber sido traspasado en el día de ayer a los Dallas Mavericks, Rajon Rondo ha querido despedirse de los aficionados que le han acompañado durante sus nueve años en la franquicia de Masssachusetts y lo ha hecho a través de la red social, Twitter. Aquí te traemos sus tuits donde, además, ha aprovechado para hablar del nuevo reto que supone para él llegar a los Dallas Mavericks.

Mi tiempo en Boston ha significado mucho para mi. He crecido tanto c0mo jugador de baloncesto, como persona. El amor que he recibido de la más leal y apasionada de las aficiones es incontable.

Mis compañeros no han demostrado nada más que corazón el último par de temporadas. Ellos son el grupo de personas más trabajador con el que he jugado y les deseo lo mejor.

He experimentado los años más exitosos y exigentes de mi carrera junto a los Celtics, sus fans, y la ciudad. La oportunidad de jugar con gente como Dirk, Monta, Tyson y con el talento joven de Chandler es excitante. Espero construir algo especial en Dallas.