Debutaron Corey Brewer y Alexey Shved en Houston

Brewer se perfila como el sexto hombre del equipo

Buenas noticias para los aficionados de los Rockets, anoche debutaron Corey Brewer y Aleix Shved con su nuevo equipo, y la verdad es que dejaron buenas sensaciones para los de McHale, sobretodo en el caso del alero que proviene de los Wolves.

Corey Brewer fue obacionado desde el calentamiento, y cada vez que McHale le sacaba a jugar era vitoreado. Es un fichaje que ilusiona en la parroquia texana, y Corey respondía con acciones de gran valor, impetuoso en defensa y acertado en ataquetb12. Por su parte, el ruso Aleix Sheved disputó menos minutos, su fichaje no ilusiona tanto como el de Brewer, pero es un jugador talentoso, un base que puede dar minutos de calidad en los descansos de Beverley, y que peleará con Canaan por ser el segundo base del equipo, aunque ayer ya estuvo por delante de Isaiah en la rotación.

Corey anotó 12 puntos, robó 5 balones, repartió 4 asistencias y capturó 4 rebotes en 22 minutos, siendo el jugador más utilizado del banquillo por McHale. Además en el tiempo que estuvo en cancha los de McHale lograron una renta de +23, el que más del partido. Con un 50% en tiros de campo (5 de 10) y en triples (2/4), Brewer se perfila como el sexto hombre para McHale, un auténtico perro de presa.

Shved pasó más desapercibido, anotó 3 puntos, dio 1 asistencia y capturó 1 rebote en los 11 minutos que estuvo en cancha, muy superior en minutos respecto a Canaan o Jhonson, se perfila como la alternativa a Beverley cuando este necesite descanso.