Un Malcolm Thomas recuperado llega de nuevo a Philly

Se renunció a él por primera vez en noviembre tras su lesión

Malcolm Thomas llega de nuevo a Philadelphia 76ers y se espera de que entre en la lista de activos para el viernes contra Blazers, y siga en la gira de Sixers por el Oeste para enfrentarse a conjuntos como Jazz, Warriors, Suns o Clippers. Thomas llega al equipo por segunda vez tras el anuncio de Sixers diciendo que cortaban a Ronny Turiaf, quién estará fuera toda la temporada después de someterse a cirugía en la cadera.

Malcolm Thomas comenzó la temporada con los Sixers, promediando 4.4 puntos y 4.6 rebotes en 14 minutos por noche en 5 partidos. Se renunció a él a principios de noviembre después de descubrir que tenía el cartílago suelto en su rodilla. Se esperaba que se perdiera entre 4-5 semanas. La firma del jugador muestra que Thomas está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla y listo para jugar.

El ala-pivot de 26 años, jugó 3 temporadas como universitario, las últimas dos en San Diego State después del traspaso a la universidad de Pepperdine. Promedió 11.4 puntos, 8.1 rebotes y 2.0 tapones en 30,4 minutos por noche durante su último año. Thomas fue seleccionado en el draft de la NBA de 2011 y ha recalado desde entonces en varios equipos: San Antonio (4 partidos en dos temporadas), Golden State (5 juegos), Chicago (7 juegos), Utah (7 juegos) y Philadelphia (5 juegos). Thomas también ha jugado en 39 partidos en la Liga de Desarrollo, con un promedio de 14,8 puntos, 9,8 rebotes y 2,2 tapones por partido en 33,1 minutos por noche.