El rapero Fabolous quiere grabar una canción con Kevin Durant

El MVP ya colaboró en 2012 con Privaledge

El rapero John David Jackson, más conocido como ‘Fabolous’, cree que podría grabar una buena canción con el último MVP de la liga regular Kevin Durant. El artista de 37 años se ha fijado en la estrella de los Oklahoma City Thunder  para que le ayude a grabar una canción. No sería la primera vez que KD participa de esta manera en un estudio de grabación, ya que en 2012 colaboró con el rapero Privaledge en la canción ‘Wired’, en la que el atleta llegó a cantar durante más de un minuto.

Fabolous cree que el MVP tiene todo lo necesario para moverse en el mundo de la música y podría salir un buen trabajo si ambos colaboran. En declaraciones para TMZ, admitió que le gustaría grabar algo con el jugador de 26 años.

Sin embargo, el músico reconoce la falta de experiencia de Durant con el micrófono, pero admite que podría ser productivo que trabajaran juntos en un tema.

Desde 2001 Fabolous ha sacado 5 discos en solitario en los que tiene 14 singles. En sus más de 13 años de carrera musical ha grabado un total de 20 colaboraciones,entres las cuales se puede destacar  Lil Wayne, Kanye West o Nate Dogg.

Su último disco, Loso´s Way -que salió a la venta en 2009- llegó a posicionarse en la primera posición de la lista de ventas en Estados Unidos, algo que no había logrado ninguno de sus anteriores trabajos y que espera lograr en las futuras colaboraciones con KD