Brandon Jennings nunca ha dejado de creer

El base no tiene dudas de la clasificación a los PlayOffs

Brandon Jennings ha declarado recientemente que, a pesar del desastroso récord que los Pistons llevan, nunca ha dejado de creer que pueden llegar a los PlayOffs. Detroit a pasado rachas de más de 10 derrotas seguidas, y ha llegado a tener el récord de derrotas más largo de la NBA durante la presente temporada. Aún así, Jennings declaró:

«Debemos jugar cada partido como si fuera el último. La conferencia Este es muy inestable, y si seguimos así, podemos llegar a los PlayOffs. Pero para poder llegar tenemos que ir partido a partido«.

Desde la marcha de Josh Smith, los Pistons no han dejado de sorprender a toda la NBA. Tres victorias consecutivas y actuaciones individuales de escándalo han provocado un nuevo giro de acontecimientos en el Este, que ya enmarcaba a los Pistons como la decepción, un año más, de la liga. Pero las actuaciones de Drummond, a rimo de más de 10 rebotes por noche, o el impresionante acierto exterior del perímetro de los de Van Gundy dará que hablar. Jennings comentó:

«Todo está abierto, y especialmente en el Este. Si ganas 6 o 7 partidos consecutivos, puedes encontrarte a tiro de piedra del 7 u 8 puesto de la conferencia. Nosotros siempre hemos tenido esperanza. No nos vale tanquear, nunca lo hemos hecho, y estamos en la carrera de los PlayOffs, y vamos a luchar hasta el final.»

Si miramos hacia arriba, podemos ver que los octavos clasificados son los Miami Heat, con seis victorias más que los de la Motown.