Bradley Beal está listo para jugar contra los Thunder
Tiene un leve esguince en el pie
Cuando mejor le iban las cosas al conjunto que dirige Randy Wittman han empezado a llegar las molestias físicas en algunos de sus hombres. También hay escepeciones como la reaparición de Martell Webster después de tanto tiempo fuera de las pistas.
Bradley Beal, el jugador más joven del roster de los Washington Wizards aunque por tan sólo 25 días sobre Otto Porter, no pudo realizar la sesión de entrenamiento que llevaron a cabo sus compañeros. El motivo fue porque sufre un esguince en el pie que le situaba como seria duda para el partido de esta noche.
El juego interior se encuentra en un momento crítico ya que el brasileño Nenê Hilario y el trotamundos Drew Gooden tampoco pudieron entrenar con el resto. El pívot titular arrastra molestias en el tobillo de la derrota en Dallas por 87-114, donde no pudo regresar a la pista. El californiano por su parte estuvo inactivo ante los Mavericks y tiene molestias en la rodilla.
Los de la capital están de gira por el Oeste, y hoy les toca afrontar la visita al Chesapeake Energy Arena donde se verán las caras contra un equipo que ya puede contar con su estrella, Kevin Durant, que firmó ante los Phoenix Suns un auténtico recital con 44 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Será una buena prueba para ver a los Wizards enfrentarse a varios equipos de la dura Conferencia.