Carmelo defiende a Derek Fisher ante los medios

"Sin él esto se hubiera venido abajo hace tiempo"

www.nypost.com
www.nypost.com

Si la intención o la meta de los New York Knicks para esta temporada era la de clasificarse para los Playoffs, Phil Jackson tendría que despedir a Derek Fisher, ya que hasta el momento los resultados de los Knicks no son ni mucho menos los que se podrían esperar al comienzo de la ilusionante campaña que afrontaban los neoyorquinos. La llegada del Maestro Zen, la de José Calderón y la renovación de Carmelo Anthony vaticinaban una temporada, como menos, entretenida y de buen juego. Sin embargo, la estrella de los Knicks, Carmelo Anthony, ha tenido que salir ante los medios para defender a su técnico, que está en la cuerda floja tras los malos resultados. A pesar de los pésimos resultados, Carmelo tiene claro que sin Fisher hubiera habido más derrotas todavía.

«Creo que si hubiera cualquier otra persona en su puesto, esto se hubiera venido abajo hace tiempo. Está haciendo un gran trabajo para mantener a todos concentrados en su trabajo, creyendo en lo que estamos tratando de hacer» – comentó ante los medios tras el último partido.

En las últimas semanas, han surgido rumores sobre una posible lesión que dejaría fuera a Carmelo toda la temporada, rumores que él mismo ha desmentido.

«Es complicado, porque algunos días puedes hacer cosas que otros no. Algunos días se hace complicado hasta correr y saltar, mientras que otros, apenas tengo molestias.»

La estrella de los Knicks no duda en ningún momento que si los problemas van a más no jugará.

«Juego porque me encanta jugar y quiero jugar. Soy consciente de lo que puedo tolerar y lo que no, y aquellos días en que no pueda jugar, no lo haré».