Deron Williams estará hoy ante Mavs pese a sus problemas musculares

Sufrió unos calambres en el abdomen ante Heat

Deron Williams se duele en el banquillo en el partido ante Miami Heat (Fuente: NBA League Pass)
Deron Williams se duele en el banquillo en el partido ante Miami Heat (Fuente: NBA League Pass)

Deron Williams se perdió los últimos 40 segundos del partido del domingo por una lesión en el músculo oblicuo izquierdo (abdomen) que le impedía seguir prestando servicio a sus Nets.

«Cuando sentí el dolor solamente pudo agarrarme. Traté de levantarme y volver al juego, pero no podía hacerlo.»

Williams comenzó con sus molestias en el costado en el primer cuarto, después de un choque con Norris Cole. Luego, en el minuto final del juego, el de Parkersburg sintió un dolor más intenso cerca de la parte frontal de la caja torácica.

«No sé si están relacionados o no», dijo Williams. «Era más como un calambre. Y fue en un lugar diferente. Así que el doctor dijo que tipo de sólo tratarla como un calambre. No veo que sea un problema, sólo beber una gran cantidad de electrolitos y debería estar bien.»

Pero según informa The Record, Deron Williams está recuperado de su calambre y casi con total seguridad jugará hoy contra Dallas Mavericks (1:30 hora peninsular), en Brooklyn, New York.

Por octava vez en nueve partidos, los Nets empezaron con una alineación titular conformada por Jarrett Jack, Joe Johnson, Sergey Karasev, Kevin Garnett y Mason Plumlee.

Pero esta vez ese grupo tuvo un comienzo lento y los Nets no pudieron recuperarse. Finalmente terminaron cediendo la victoria ante los Heat por 84-88.

Brooklyn superó a Miami en los tres últimos cuartos, pero nunca llegó a culminar la remontada después de ir perdiendo por 11 puntos en el primer cuarto.