John Wall: «Aún estoy lejos de alcanzar mi mejor potencial»

Afirma que su mayor meta es llegar con los Wizards a las finales de la NBA

http://www.mondopallone.it/home/wp-content/uploads/2013/12/john-wall-washington-nba-pp.jpg
Fuente: www.MondoPallone.it

El jugador de los Washington Wizards, John Wall, está jugando  a un gran nivel en lo que llevamos de temporada y muchos lo consideran ya como uno de los mejores bases de la liga. Wall lidera el puesto de guard en dobles-dobles llegando a  promediar uno por partido. Además es la razón principal de que el equipo de la capital esté teniendo tanto éxito durante esta campaña y que cuente con un balance de 22 victorias y 11 derrotas que lo ha llevado a ocupar el cuarto puesto de la Conferencia Este.

Pero parece que el jugador de 24 años aún no ha alcanzado su máximo nivel, así lo ha confirmado el propio Wall en unas declaraciones a Jeff Zillgitt de Usa Today Sports:

«Estoy aún muy lejos de alcanzar mi mejor potencial para ser sinceros. Mi mayor objetivo es conseguir que este equipo llegue a las finales de la NBA. Esa es nuestra mayor meta. Tuvimos el gusto de clasificarnos para Playoffs la pasada temporada y sentimos que el equipo está funcionando y tenemos las piezas adecuadas. Sólo depende de nosotros trabajar y construir una mentalidad de campeones

John Wall fue elegido en la posición número 1 del Draft de 2010 por los Washington Wizards en donde ha llegado a mejorar hasta convertirse en el jugador de la franquicia y en un líder para sus compañeros en el vestuario. Durante esta temporada el base promedia 17,2 puntos, 4,5 rebotes, 10,3 asistencias y 2 robos en 35,6 minutos por partido y es uno de los favoritos para ser titular en el All-Star Game que se celebrará en New York, pero parece que todavía queda mucho Wall por ver y que el point guard tiene todavía potencial para dejar asombrada a la liga.