Damien Inglis se someterá a cirugía a final de temporada

Pasará toda la temporada en blanco

Fuente: www.newslocker.com
Fuente: www.newslocker.com

Damien Inglis, procedente del equipo francés Chorale Roanne Basket, de la liga Pro B (la segunda mejor liga del país), fue elegido en el puesto nº 31 del Draft de este año. El jugador sufrió en mayo, antes de la celebración del sorteo, una lesión en el pie derecho que le ha impedido poder debutar con la camiseta de Milwaukee. El jugador no pudo disputar ni la Summer League ni la Pretemporada, y tras toda esta inactividad se ha decidido que el jugador se someta a cirugía al acabar la temporada ya que su evolución no ha sido la esperada.

El jugador francés firmó el 26 de agosto con los Bucks un contrato de 3 años y se convirtió en uno de los 11 jugadores franceses que actualmente juegan en la NBA. La importante lesión que tiene le está impidiendo poder iniciar su carrera en la mejor liga de baloncesto del mundo, pero tanto el entrenador, Jason Kidd, como el General Manager, John Hammond, le piden que tenga paciencia ya que solo tiene 19 años y su momento llegará; lo importante ahora es su recuperación.

“En estos momentos estoy tratando de aprender los sistemas. Somos una gran familia aquí. Todo el mundo habla conmigo y es genial.” – decía el jugador hace unos días.