Los Knicks vuelven a caer y el Madison estalla contra Fisher
Milwaukee Bucks 95 - 82 New York Knicks

Los New York Knicks volvieron a perder anoche 95-82, ésta vez frente a los Milwaukee Bucks en la que es ya su undécima derrota consecutiva. El equipo de la Gran Manzana llegaba ayer al Madison Square Garden con las bajas de Stoudemire, Bargnani, Shumpert, Dalembert, sobre el que la prensa afirma que hay rumores de traspaso, por decisión técnica y Carmelo, quien sigue teniendo problemas en su rodilla y parece que se perderá muchos encuentros.
Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en recuerdo del periodista fallecido Stuart Scott. El conjunto de Derek Fisher salió de inicio con Calderón, Hardaway Jr., J.R.Smith, Acy y Aldrich, mientras que el quinteto de los Bucks lo formaban Knight, Middleton, Antetokounmpo, O´Bryant y Pachulia.
Durante el primer cuarto los locales mantuvieron igualado el marcador (22-21), pero en el segundo cuarto la brecha entre los Knicks y los Bucks empezó a crecer y los visitantes llegaron al descanso con un ventaja de 7 puntos (45-38). En la segunda parte del encuentro Milwaukee tomó el control llegando a distanciarse 13 puntos de New York que no llegaría a estar nunca a menos de 10 puntos.

La franquicia de la Gran Manzana no dominó ni pudo ganar ningún cuarto y acabaron perdiendo 95-82. Toda esta situación y el deplorable juego del equipo hizo estallar a los aficionados de los Knicks que se han cansado de perder y al final del último cuarto varios sectores de la grada pidieron la dimisión de su entrenador Derek Fisher al grito de «Fire Fisher».
El máximo anotador de los New York Knicks en el partido de anoche fue Hardaway Jr. con 17 puntos y 4 asistencias en 37 minutos jugados, también destacaron J.R.Smith que promedió 15 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes y Cole Aldrich que anotó 12 puntos. El español Calderón tuvo anoche una actuación discreta aportando 7 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 27 minutos con un 1 de 5 en tiros de campo, al igual que Prigioni que jugó 6 minutos y capturó un rebote. Por parte del conjunto dirigido por Jason Kidd la gran actuación de la noche fue para Brandon Knight con 17 puntos, para el pívot Pachulia que consiguió un doble-doble anotando 16 puntos y cogiendo 13 rebotes, y para Giannis Antetokounmpo que promedió 16 puntos y 12 rebotes.
Los New York Knicks ocupan con esta derrota el penúltimo puesto de la Conferencia Este con un balance de 5-31 y están a un partido de igualar la peor racha perdedora de toda la historia de la franquicia registrada en 1985. Mientras que Milwaukee Bucks se coloca en el sexto puesto de la conferencia con un récord de 18 victorias y 17 derrotas.