Los Cavs ya tienen al gigante que querían

Llega Timofey Mozgov en un traspaso con Denver

20130131_kkt_aq2_279.0
Foto: cdn0.vox-cdn.com

Los Cavaliers han llegado a un acuerdo con Denver Nuggets para que el pivot ruso Timofey Mozgov acabe en Ohio a cambio de dos primeras elecciones de Draft (Vía Memphis y vía Oklahoma City).

El GM de los Cavs, David Griffin, lleva buscando un center de garantías desde la desafortunada lesión de Anderson Varejao, la cual dejaba a Brendan Haywood como prácticamente el único 5 sano de la plantilla. Una de las primeras opciones era Kostas Koufos, de Memphis Grizzlies, pero finalmente no llegaron a concretar ningún acuerdo interesante para ambas partes.

Este traspaso unido al confirmado ayer mismo, con la llegada de JR Smith e Iman Shumpert, dan otra imagen nueva a la franquicia, que quizás invita al optimismo. Han llegado estos tres nuevo jugadores que a bien seguro tendrán importancia dentro del juego del equipo en lo que queda de temporada. Una temporada que se ha torcido con la lesión de LeBron James. El equipo está atravesando una racha negativa y el récord actual es de 19 victorias y 16 derrotas. Sin duda más tropiezos de los esperados.

Veremos si las nuevas adquisiciones consiguen enderezar el rumbo del equipo y anotar un punto a la gesión de David Griffin.