Los Suns van a vender manos de cuatro dedos por Gerald Green
Su distribución comenzará hoy contra los Cavs

Los Phoenix Suns comenzarán a vender manos de cuatro dedos de Gerald Green esta misma noche en el partido contra los Cleveland Cavaliers. El jugador perdió su dedo anular en el instituto, precisamente haciendo un mate.
Green siempre se había mostrado muy reservado con el tema de su dedo anular de la mano derecha, por eso sorprende que ahora la franquicia de Arizona comercialice manos inspiradas en las del jugador. En 2012 confesó que en ocasiones había escondido la mano, como en la noche del Draft de 2005. El alero tuvo inseguridad desde que el accidente sucedió hasta que se convirtió en profesional. Pero ahora, con un rol establecido y con 28 años, se muestra muy confiado en la etapa que está viviendo.
El accidente ocurrió cuando Green estaba en sexto grado. Llevaba puesto un anillo en el dedo anular y jugaba en una canasta improvisada en una puerta cuando enganchó su dedo en la red y se cortó hasta el hueso.
Gerald Green esta siendo una pieza importante en estos Phoenix Suns, con unos guarismos de 14 puntos y 3 rebotes en 22.1 minutos por encuentro.