Los Kings buscan moverse en el mercado

Ramon Sessions podría abandonar el equipo

Según ha publicado en su cuenta de twitter el periodista de The Sacramento Bee, Jason Jones, los Sacramento Kings están buscando realizar un traspaso en estos próximos días. El traspaso no sería de gran relevancia ni incluiría a ninguna de las piezas clave del equipo, ya que ahora mismo consideran que el equipo funciona bien y tiene una gran base de presente y sobretodo de futuro, pero si estarían dispuestos a retocar alguna posición.

El jugador que parece ser el primer candidato para salir del conjunto californiano es Ramon Sessions. El base promedia esta temporada en los Kings 6.1 puntos y 2.5 asistencias, y ya se ha perdido 12 partidos debido a diversos problemas físicos y lesiones. Sessions podría abandonar el equipo en cualquier momento.

El objetivo de los Kings en este traspaso podría ser la incorporación del base de Los Angeles Clippers, Jordan Farmar, que parece estar muy cerca de abandonar el equipo angelino, entre otras cosas por el fuerte rumor de que los Clippers están muy cerca de hacerse con los servicios de Austin Rivers, hijo del actual entrenador Doc Rivers, y tendrían overbooking en el puesto de base. Farmar promedia esta temporada 4.6 puntos y casi 2 asistencias en apenas 15 minutos de juego.