Orlando interesado en Greg Monroe
Intentarían hacerse con su servicio antes del 'deadline'

Greg Monroe habló con varios periodistas hace dos semanas en el Amway Center sobre el valor de anotador como Jodie Meeks en la segunda unidad, con humildad.
Se olvidó de mencionar que ninguna de estas estrellas brillaría tanto sin un jugador como Monroe manteniéndose centrado en ataque.
Meeks fue capaz de sacar provecho de una serie de tiros creados por Monroe. Sin embargo, en el vestuario, quien fue acosado por los medios por sus ocho triples fue Jodie Meeks, comprensiblemente, no fue Monroe por ayudar para que esos tiros se pudieran realizar ante una defensa Magic que no podía completar la rotación ante los tiradores de Detroit Pistons.
Monroe habló sobre el trabajo duro en cada entrenamiento para lograr el éxito, cosa que gusta en Detroit y prácticamente a los aficionados de cualquier equipo.
«Los ataques ganan partidos, las defensas ganan campeonatos».
¿Eso no suena a declaraciones de Rob Hennigan, GM de Orlando Magic?
Monroe cubriría los problemas de Orlando Magic en la posición de ala-pívot, este verano firmar al jugador podría estar entre diez y catorce millones de dólares por temporada. La pasada ‘off-season‘ no recibió ninguna oferta por temor a que los Pistons pudieran igualar la oferta.
Incluso si se toma parte del tope salarial para firmar Monroe como agente libre el próximo verano, el camino podría ser más corto simplemente adquiriéndolo antes del ‘deadline‘. Detroit puede esperar que tras el éxito que está teniendo el equipo Greg Monroe quiera permanecer en el equipo, si no esto se convertiría en una guerra de ofertas para tratar de hacerse con los servicios del ala-pívot y Detroit tratando de retenerlo.. Y aún sabiendo que el puesto de garantías en la pintura la tiene André Drummond.
¿Si los Pistons están considerando traspasarlo, sería Orlando una buena opción para ellos?
Con el límite de traspaso a unos 30 días, sería el momento de que Orlando se marcase el objetivo sobre lo que quiere para su futuro e intentar ir a por alguna pieza en el mercado, no cabe duda que Monroe sería un buen objetivo.