Kobe Bryant baja indefinida
Sufre un desgarro en su hombro derecho
Saltan las alarmas en Los Ángeles Lakers, la lesión a la que ayer después del partido ni Kobe ni Byron daban importancia, acaba de convertirse en un problema serio.
Kobe sufre un desgarro en el hombro derecho y será baja indefinida. Otra lesión que se suma a una larga lista en toda su carrera. Sin duda el baloncesto no ha hecho justicia con Bryant, muchas lesiones y en momentos muy importantes.
Las molestias que sufrió durante la segunda parte del partido contra los Pelicans parecían solo un golpe que no preocupaba a la Mamba, pero después de diversas pruebas le han detectado un desgarro en el hombro y le han hecho abandonar la concentración con el equipo y volver a Los Ángeles donde le realizaran más pruebas.
El viernes se sabrá algo más sobre el alcance de la lesión y sabremos si Kobe podrá volver a jugar durante esta temporada.
Puede que la lesión en el hombro le obligue a perderse toda la campaña e incluso le acerque más a su retirada, ya que como ha dicho en retiradas ocasiones dependería y mucho de lo que ocurriera durante esta temporada. Si Bryant no puede disputar ningún encuentro, seguramente se plantee retirarse este mismo año.
Una noticia muy triste para los amantes de este deporte, pero sobre todo para los fans de Lakers que ven como su jugador franquicia esta llegando a su ocaso.