Shaquille O’Neal ya es agente de policía
HA LOGRADO UNO DE SUS PROPÓSITOS

Tras ser protagonista en un cómic elaborado por TNT y DC Comics en el que figura junto a Charles Barkley, entre otros, ahora es el turno de verle como oficial en la reserva de Doral.
El cuatro veces campeón de la NBA se ha convertido en nuevo agente de la policía del sur de Florida. El trabajo de agente de la autoridad es algo que siempre ha considerado como una vocación, y es que dos de sus tíos eran agentes de las fuerzas del orden, e incluso su padrastro fue sargento en el ejército estadounidense.
El de Nueva Jersey ya ha desempeñado esta función en Miami Beach y Golden Beach en ese mismo Estado, concretamente en Tempe (Arizona) y en el Puerto de Los Ángeles.
Se ha celebrado un acto para su nombramiento, al que han asistido Donald De Lucca, jefe de policía y Luigi Borra, alcalde de la ciudad. Shaq, que fue investigado para conocer sus antecedentes penales, no recibirá salario alguno.
«Su número de calzado es enorme, pero nadie sabe el número exacto. En algún momento vamos a conseguir una camiseta oficial, pero por ahora sólo tiene su tarjeta de identificación«, bromeaba Carlos Arango, asistente ejecutivo del jefe de policía.
De este modo podremos decir que ha llegado a alcanzar uno de sus objetivos, en una vida con muchas historias para contar… su dominio en la NBA, las películas en las que aparece y los álbumes publicados en su carrera musical predominan con claridad en una vivencia llena de aventuras.