George Hill volverá a jugar hoy frente a los Heat

pero tendrá restricción de minutos (15-20)

FOTO: FANSIDED.COM
FOTO: FANSIDED.COM

Parece ser que el calvario de George Hill y las lesiones está más cerca de llegar a su fin. El base ha estado fuera de la rotación de Frank Vogel durante 11 partidos consecutivos debido a un esguince en la ingle, pero parece que en el partido de hoy frente a los Miami Heat Hill volverá a jugar, tal y como lo confirman los propios Indiana Pacers.

«Actualización de lesión: George Hill (esguince de ingle izquierda) está listado como probable y se espera que juegue en el partido de esta noche frente a los Miami Heat.»

La periodista Candace Buckner, del Indianapolis Star, ha publicado en Twitter las declaraciones que le hizo el entrenador Vogel, en las que se espera que juega de 15 a 20 minutos:

«Frank Vogel: «Si (Hill) juega, probablemente saldrá desde el banquillo y tendrá restricción de minutos.» 

Hill ahora se siente mucho mejor y así lo ha hecho saber:
«Los últimos días que entrené, al día siguiente me sentía super dolorido y parecía que el dolor iba a empeorar,» dijo Hill después de la sesión de tiro de esta mañana en el American Airlines Arena. «Ayer entrené muy bien y me he levantado esta mañana con buenas sensaciones.»
El equipo tiene un balance de 3-2 en los cinco partidos que George Hill ha jugado esta temporada, y ya ganaron a los Heat el día de año nuevo. Ahora el problema de Vogel reside en si Donald Sloan, que ha demostrado que está a un gran nivel jugando mejor que C.J. Watson, seguirá en la rotación o no.