Sessions y Cole, posibles sustitutos de Kemba Walker
Ambos jugadores interesan a los Hornets
El base titular de los Charlotte Hornets, Kemba Walker, ha decidido operarse de un problema en el meniscode su rodilla izquierda, lesión que llevaba arrastrando desde el comienzo de la temporada y, tras el presumible salto a la titularidad por parte de Brian Roberts, la posición de point guard suplente queda realmente huérfana.
Por si fuera poco, la franquicia de MJ está luchando por un puesto en los playoffs, razón por la cual Rich Cho ya ha comenzado a buscar un sustituto, siendo Ramon Sessions y Norris Cole, de Sacramento Kings y Miami Heat respectivamente, los mejor colocados para llegar al conjunto de las avispas.
Hasta el momento de su lesión, Kemba Walker estaba promediando 18,8 puntos, 5,2 asistencias y 3,8 rebotes, llegando a ser nombrado Eastern Player of the Week el pasado 12 de enero.
Cole está promediando esta temporada 6 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes en 24 minutos, mientras que Sessions 5,7 puntos, 2,6 asistencias y 1 rebote en 17 minutos. Ambos están en la lista de transferibles de sus equipos, algo que debería hacer más fácil la negociación, aunque aún no se sabe qué estarían dispuestos a dar los Hornets.
De todas formas, Steve Clifford anunció ayer que el equipo disponía de todas las piezas necesarias para hacer frente a la ausencia de su mejor jugador en lo que va de temporada.