La NBA confirma que Barnes no fue multado por insultar al dueño de Phoenix

Ha vuelto a pagar 25.000 dólares

Fuente de la foto: www.foxsports.com
Fuente de la foto: www.foxsports.com

En el partido Clippers-Suns del lunes hubo un encontronazo entre Robert Sarver, dueño de los Suns, y Matt Barnes. El alero le insultó y en principió  eso le conllevó a otra multa, aunque la NBA ha anunciado que la multa no fue por esa discusión con el máximo accionista de la franquicia de Arizona.

Tras el primer anuncio de la multa de 25.000 dólares, Barnes publicó el siguiente mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Básicamente dice que él contestó a Sarver después de que este le «maldijera», por lo que ve injusta la multa impuesta por la Asociación. Pero más tarde y acorde a la información suministrada por ESPN, salió a la luz el siguiente comunicado.

Una fuente de la NBA comentó al periodista de ESPN.com Marc Stein que, tras la revisión del incidente, la liga «confirma que no fue la discusión con el dueño de los Phoenix Suns Robert Sarver» lo que conllevó la multa de Barnes.

A esto se suma la información de Arash Markazi, otro periodista del mismo canal.

Dado que Barnes ya fue multado con la misma cantidad en diciembre por increpar a unos fans de los Wizards a los que les tiró una botella, la causa de esta nueva multa podría ser la discusión con el joven seguidor de Phoenix. Estos 25.000 dólares suponen la décima multa del jugador en su carrera.