Kyrie Irving toma el mando

Se fue a 55 puntos ante la ausencia de LeBron James

Fuente de la foto: bleacherreport.com
Fuente de la foto: bleacherreport.com

Anoche los Cavaliers querían extender su racha de siete victorias consecutivas ante un peligroso rival como los Blazers. La principal baja para los de Ohio era su gran estrella, LeBron James se quedaban fuera del encuentro por molestias en las muñecas. Pero, sin James, su pupilo Kyrie Irving dio un festival en el Quickens Loans Arena con 55 puntos.

Estos 55 puntos baten varios récord. Para empezar suponen el career-high del base; la máxima anotación de la temporada dejando atrás los 52 de Klay Thompson y Mo Williams; empata los 11 triples, récord de esta campaña que también tiene Thompson; el primer cavalier en anotar 50 o más en The Q, ya que James siempre lo ha hecho fuera de casa; y supera los 10 triples de C.J. Miles de la pasada campaña que suponían el récord de la franquicia.

Con tan solo 22 años, Kyrie Irving levantó de nuevo a todo el pabellón. Aquí, su gran exhibición con 11 de 19 en triples y 10 de 10 desde el tiro libre. Además de anotar 5 puntos claves, un triple y dos tiros libres, en los últimos diez segundos de partido.

https://www.youtube.com/watch?v=nfSwS-HeNs4

LeBron manifestó su alegría tras el triple definitivo de Irving con el siguiente baile.