Nash, el nuevo mentor de Clarkson

El novato Jordan Clarkson ya tiene un nuevo maestro en Los Ángeles.

Steve Nash finalmente ha llegado a un acuerdo con los Lakers para finalizar así una carrera llena de logros y de alegrías, a la vez que tristezas causadas por diversas lesiones que han impedido que su nivel en Los Ángeles fuese el mismo que tenía cuando en el pasado con los Suns logró ser el mejor jugador de la NBA.

Ese acuerdo consiste en ser el mentor y ayudar al joven de 22 años de edad, Jordan Clarkson. Su nueva función en el equipo angelino es la de tutor para enseñar el juego mental al novato Clarkson.

Nash ha sido uno de los mejores bases de toda la NBA pero su paso por los Lakers no ha sido precisamente una fase de su carrera para recordar, ya que ha estado repleta de lesiones que le han impedido jugar con el equipo púrpura y dorado. Esto ha provocado que numerosos fans de la franquicia angelina se hayan mostrado descontentos, ya que el jugador seguía cobrando a pesar de no estar con el equipo hasta ahora. Su nueva función consiste en ayudar en cierta manera a los Lakers y a una de las jóvenes promesas angelinas.

Por otra parte el actual entrenador de los Lakers Byron Scott resaltó la gran evolución de Jordan Clarkson diciendo que el joven jugador ha progresado mucho en poco tiempo, más rápido de lo que pensaban. Este novato ha realizado 3 partidos sólidos de 4 que ha jugado.