Anunciados los participantes para el NBA All-Star Celebrity Game

Se disputará a la 1:00 en la madrugada del viernes al sábado

Fuente: Anne Ferrel (CC)
Fuente: Anne Ferrel (CC)

Se acerca el All-Star de la NBA que se celebrará en Nueva York y siguen saliendo novedades. Una vez definidos los jugadores que participarán en el partido de las estrellas, donde veremos a los hermanos Gasol titulares en cada una de las conferencias así como los participantes tanto del concurso de mates como el de triples, la NBA ha dado a conocer la lista de famosos que participarán en el Sprint NBA All-Star Celebrity Game que se disputará el próximo viernes 13 de febrero a la 1:00 de la madrugada, hora española.

El partido, en su edición número XII, servirá para abrir de manera oficial el All-Star y contará con la presencia nuevamente del 3 veces MVP del evento, el actor y cómico Kevin Hart, jugadoras actuales de la WNBA como Skylar Diggins (Tulsa Shock), Shoni Schimmel (Atlanta Dream) y Tina Charles (New York Liberty) así como los ex jugadores NBA “hilo de seda” Allan Houston (actual GM de los Knicks) y Chris Mullin o incluso el propietario de los Memphis Grizzlies, Robert Pera. Robert Pera, quién ya retó en su día a Michael Jordan a un 1 vs 1 y a jugadores de su franquicia como Tony Allen podrá por fin enfrentarse a jugadores NBA.

La lista completa de participantes queda definida con los siguientes “celebrities”: Ansel Elgort (actor), Anthony Anderson (actor), Common (actor, rapero), Mo’ne Davis (Little League de béisbol), Win Butler (músico), Chadwick Boseman (actor), Nick Cannon (televisión, marido de Mariah Carey), Blake Leeper (atleta paralímpico), Michael Rapaport (actor), Kristin Ledlow (televisión), y Abhishek Bachchan (actor).

Por otra parte los entrenadores encargados de dirigir a los equipos serán la estrella de los New York Knicks Carmelo Anthony, junto con Spike Lee y Isaiah Austin por un lado y Mike Greenberg y Mike Golic (ESPN Radio) en el otro. ¡Que comience el espectáculo!