Brandon Bass podría acabar en Phoenix Suns o Porland Trail Blazzers

El interés en Bass aumenta ante el cierre del mercado

Llevamos unas semanas hablando del posible interés que tendría Danny Ainge en traspasar a los dos jugadores más veteranos de la plantilla (por razones evidentes vamos a obviar a Gerald Wallace y Tayshaun Prince en esta valoracicón), Brandon Bass y Marcus Thornton. Y si en el pasado os informamos de que se habían incentivado las llamadas de diversos equipos interesándose por el segundo, hoy los rumores apuntan a que es por el pívot por quien más movimientos se están produciendo.

Así, según informa en CSNNE.com el periodista  Sherrod Blakely , una fuente anónima de la liga asegura que conforme se acerque la fecha límite de traspasos Brandon Bass podría ser traspasado, con dos actores como protagonistas del mismo, los Phoenix Suns y los Portland Trail Blazers.

PHOENIX SUNS

A los de Arizona les urge reforzar el equipo de cara a mantener la octava plaza que da acceso a playoffs en su propiedad, ante la amenaza de los New Orleans Pelicanss y Oklahoma City Thunder. La llegada de Bass vendría a reforzar la zona de juego más débil del equipo, la pintura, además de hacerlo a un coste presumiblemente bajo.

PORTLAND TRAIL BLAZERS

Por su parte, los de Oregon estarían buscando un sustituto de garantías para LaMarcus Aldridge de cara a los playoffs. Por todos es conocido que el entrenador de los Blazers no es el mayor amigo de las rotaciones y la dosificación de sus jugadores; por lo que el jugador franquicia del equipo (junto a Damian Lillard) está acumulando muchos minutos en sus piernas, demasiados en opinión de algunos, y Bass vendría a ofrecer descanso al jugador sin que las prestaciones del equipo se vean afectadas en demasía.

¿QUÉ PIENSAN DE TODO ESTO LOS CELTICS?

Con el cartel de «Todo a la venta» desde la salida de Rajon Rondo, son muy pocos -por no decir ninguno- los jugadores de los Boston Celtics que tienen asegurada su silla para el año que viene. Aunque Danny Ainge, General Mnager de los «Orgullosos Verdes», aseguró hace pocos días que Brandon Bass podría seguir a las órdenes de Brad Stevens verde el año que viene y el siguiente, ya todos en Massachusetts saben que el ex-escolta es experto en dar buenas palabras justo antes de sacara la guillotina. Un Robespierre con lengua de Florian.