Los Mavs se fijan en Bernard James para cubrir las bajas

El pivot llegaría con un contrato por 10 días

Los Dallas Mavericks estarían cerca de fichar a Bernard James, jugador de tercer año que fue cortado antes del comienzo de la temporada, por un periodo de 10 días según el Dallas Morning News y ESPN.

Los Mavericks buscarían con este fichaje completar una plantilla muy mermada por las lesiones (Rondo, Monta Ellis y Tyson Chandler) que únicamente cuenta con un pivot sano, Greg Smith, que dista mucho de la calidad que precisan los de Dallas para cerrar su pintura. De hecho en la derrota de anoche ante los Clippers por 115-98 en casa, Villanueva, Aminu y Powell tuvieron que actuar en varias ocasiones como falsos 5 para tratar de frenar la sangría que tenían en la pintura.

Con este movimiento y debido al parón del All-Star, en caso de cerrarse la contratación este mismo miércoles, los Mavericks podrían contar con el jugador para el partido de mañana ante los Jazz y los dos compromisos del equipo tras el evento, ante Thunder y Rockets.

Mientras se confirma la incorporación y los lesionados se recuperan es más que probable que la dirección deportiva del equipo se centre en cerrar la contratación de Jermaine O´Neal, jugador que lleva sonando desde hace unas semanas para incorporarse a la disciplina texana.

El jugador volvería así de una aventura por China tras la disputa de la CBA en las filas de los Shangai Sharks propiciada por su corte en la NBA y el poco convencimiento del jugador en jugar en la D-League, aunque sea como tirita temporal.