Pau: «No voy a ponerle las cosas fáciles a Marc en el All Star»

La Gasol Foundation conmemora sus hazañas

Fuente: Press Cambrabcn (CC)
Fuente: Press Cambrabcn (CC)

La mejor pareja de hermanos que ha tenido el baloncesto español y la única a nivel mundial capaz de lograr que ambos sean All-Star está de enhorabuena. ¡Viviendo un sueño! Con motivo del evento que reunirá a las estrellas de la NBA, la Gasol Foundation ha querido aprovechar la ocasión para continuar promoviendo el deporte.

Los de Sant Boi muestran su apoyo a los jóvenes que más lo necesitan, ya que los beneficios que se obtengan de la venta de la camiseta irán destinados a los proyectos sociales de la Gasol Foundation dirigidos a promover el deporte y los hábitos saludables entre niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Ambos han realizado declaraciones sobre el All-Star y sobre el acto de solidaridad:

«Nos sentimos muy orgullos de que la gente nos haya elegido para All Star 2015. Será un momento muy especial en nuestra carrera deportiva, y si además podemos ayudar a que más niños tengan una vida más saludable y tengan mas oportunidades, será una doble satisfacción.» -señalo Pau- «No siempre se da este tipo de circunstancias y queremos vivirlo en plenitud y luchar cada uno por los intereses de nuestros respectivos equipos.» -apuntó E.T, como le llamaba el gran Andrés Montes- «No voy a ponerle fácil las cosas a Marc y mucho menos que anote puntos»

También ha tenido palabras en reconocimiento a su hermano:

«Me siento muy orgulloso de lo conseguido por Marc, ha conseguido grandes logros en todos los apartados de su vida, tanto personales como profesionales y se lo merece», destacó Pau. «Tiene un futuro muy brillante

Pau ha puesto un tuit en el que se puede demostrar que ya están disponibles las camisetas:

Marc también ha hablado sobre ello:

«Es un logro de nuestra familia, un recuerdo que atesoraré por el resto de mi carrera. Vivir un sueño como este me reafirma en nuestro compromiso para ayudar a los más pequeños a cumplir sus metas y sus sueños

«Cuando jugamos juntos, el uno contra el otro, no lo vemos con rivalidad, sin embargo, siempre intentas sorprender a tu rival, sin pensar que sea tu hermano y te conozca tanto.»

«Jugar en el Madison en la capital del mundo es más de lo que podíamos pedir. Un momento de ensueño y maravilloso de compartir y de vivir. Tenemos que disfrutar de esto, un momento ‘top’ en nuestras carreras. Realmente apreciamos este momento dulce que vivimos. No podemos esperar más para jugarlo»

Tanto Pau como Marc están comprometidos con la infancia y a través de su fundación quieren ayudar a que otros niños tengan oportunidades para crecer y desarrollarse de una manera saludable.