Tony Allen ironiza sobre la presencia de Lillard en el All-Star
Hace referencia a su publicación en Instagram

Tras el reciente nombramiento de Damian Lillard como sustituto de Blake Griffin en el All-Star Game, no han tardado en aparecer las primeras críticas. Desde los Grizzlies, Tony Allen a través de la red social Twitter hizo una sútil referencia a la carta que escribió el propio Lillard en su Instagram particular, agradeciendo tanto a entrenadores, como a aficionados, e incluso al propio Adam Silver por elegir a DeMarcus Cousins como sustituto de Kobe Bryant en el All-Star Game, tras su lesión en el hombro.
https://twitter.com/aa000G9/status/564796964374851585
Y es que en la ciudad de Memphis no ha sentado muy bien que Marc Gasol sea el único jugador Grizzlie que vaya a participar en el partido que se disputará el próximo sábado 15 de febrero en la ciudad de Nueva York. En su tweet, Zach Randolph, no entendía como los Grizzlies, con un balance de 38 victorias frente a 13 derrotas, sólo habían conseguido llevar a un jugador de su plantilla.
A lo que no tardó en contestar Allen, dejando intuir que la ausencia de jugadores como Randolph o Conley no iban porque no le escribieron la carta que Damian Lillard escribió. Un Damian Lillard que ha promediado a lo largo de la temporada 21,6 puntos, 6,3 asistencias y 4,7 rebotes por partido, siendo uno de los líderes de unos Portland Trail Blazers que se encuentran en la cuarta posición de la feroz Conferencia Oeste.