Magic Johnson clama el ultimátum a Jim Buss

"Este verano debería firmar un gran agente libre"

Fuente: Wendy Greuel (cc)
Fuente: Wendy Greuel (cc)

Tras la posible peor temporada en la historia de Los Ángeles Lakers (por lo menos hasta la fecha) y perder 14 partidos de los últimos 15, Magic Johnson ha saltado a la palestra para hacer unas declaraciones muy directas que afectan al futuro de la franquicia éste verano:

«Si este verano los Lakers no pueden firmar un gran agente libre, esto se ha acabado para nosotros»

Tras el fracaso de la unión de Kobe, Nash, Pau y Howard, con la marcha del último a Rockets en la agencia libre y el fiasco del último verano al no poder convencer a Carmelo Anthony en la agencia libre, el mago de la eterna sonrisa es claro y conciso con sus críticas, y avisa a Kobe de lo que haría él:

«Kobe debería decirle a Jim Buss que si este verano no firma a alguien no jugará la próxima temporada. Debe ejercer presión»

Los Lakers si siguen ésta racha de partidos perdidos podrían tener una posición alta en el Draft, incluso poseer el ansiado número 1, más que probable plaza que ocupará el Pívot de Duke Jahlil Okafor. Si consiguen un buen jugador de Draft, sumado a la vuelta de Kobe Bryant y Julius Randle, las palabras de Magic pueden tener mucho sentido en cuanto se necesita un nuevo nombre en la agencia libre que haga que Kobe no sea el faro contínuo de Lakers por el que se gane o se pierda. Todo es posible en L.A., la historia ha vivido grandes reconstrucciones en poco tiempo. Quién sabe lo que deparará el verano. Tal vez Magic lo sepa, o tal vez Lakers se saque un nuevo truco de la chistera.