Cousins pierde una apuesta con Tim Duncan
El veterano pívot reboteó más que Cousins
DeMarcus Cousins y Tim Duncan protagonizaron una pequeña anécdota durante el partido del All Star. El periodista del Sacramento Bee, Jason Jones, informó en su cuenta de twitter que ambos jugadores del equipo del Oeste hicieron una apuesta antes del partido para ver quien acabaría cogiendo más rebotes de los dos durante el partido de las estrellas.
Posiblemente lo más curioso de la apuesta es que no se jugaron una gran cantidad de dinero, ya que el desembolso que Cousins tuvo que hacer a Duncan al perder la apuesta fue de 1.50 dólares. Ambos jugadores cobrarán esta temporada unos 25 millones de dólares entre los dos, además de los 50.000 dólares extra que se llevarán ambos jugadores por pertenecer al equipo ganador en el All Star. Este duelo particular acabó con 9 rebotes cogidos por parte de Duncan frente a los 7 rebotes que capturó el pívot de los Sacramento Kings, y tras el partido dijo que debe a Duncan 1.50 $ en monedas de 25 centavos.
» El entrenador Kerr me sacó del partido al final y ayudó a Timmy a ganarme. Pero todo está bien, le debo 1.50 dólares todo en monedas de cuarto de dólar. »
La apuesta le sirvió a Duncan para mantenerse más metido en el partido y así demostrar a Cousins que aún puede ganarle reboteando.
Cousins lost a bet with Tim Duncan over who would get the most rebounds, 9-7, said he owes Tim $1.50 in all quarters.
— Jason Jones (@mr_jasonjones) February 16, 2015