Kobe está adaptándose a su cuerpo

Su edad le obliga a tomar precauciones

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

Kobe Bryant ha sido un jugador que se ha vaciado e la pista, daba todo lo que su cuerpo podía y más esforzándose siempre al máximo aunque acabara agotado. Es su forma de entender el baloncesto, siempre lo ha hecho así pero el cuerpo no ha podido seguir el ritmo. Sus últimas temporadas son una clara prueba de ello dónde su cuerpo ha dicho basta y a caído lesionado en varias ocasiones, y teniéndose que perder toda la campaña restante.

Aún así Kobe no se rinde, sabe que no puede seguir explotando tanto su cuerpo pero eso no le va a hacer tirar la toalla. La Mamba sigue con su más que envidiable filosofía de trabajo y está intentando adaptar su cuerpo lo máximo posible, conocer sus límites y no sobrepasarlos de ninguna manera.

Mientras se recupera de su lesión en el hombro tiene la vista puesta a la temporada que viene, la que según muchos rumores, puede ser la última de la carrera del jugador. Esperemos que se cumplan las predicciones de los médicos y Kobe pueda volver a entrenar con el equipo este mismo mes de agosto durante la Summer League.

Los Lakers mientras tanto tendrán que trabajar para formar una plantilla que pueda competir por el campeonato, dándole así una digna despedida a la Mamba.