George Karl plantea a Nancy Lieberman como asistente

Sería la segunda mujer en alcanzar el puesto

Adrian Wojnarowski ha informado en la web de Yahoo Sports que George Karl esta considerando fichar como parte de sus entrenadores asistentes en los Sacramento Kings a Nancy Lieberman. Lieberman, además de entrenar a equipos de la WNBA, también ha entrenado al equipo afiliado a los Dallas Mavericks en la D-League, los Texas Legends, por lo que ya tiene experiencia entrenando a un equipo masculino.

»El entrenador de Sacramento George Karl está intentando añadir un asistente al equipo de entrenadores de los Kings para lo que resta de temporada, puede que a Vance Walberg de Philadelphia, pero ya se está planteando otras posibilidades para la siguiente temporada. Entre esas posibilidades, Karl se está planteando contratar a la miembro del Hall of Fame Nancy Lierberman, según informan algunas fuentes a Yahoo Sports. ‘

Los San Antonio Spurs hicieron historia este pasado verano al contratar a Becky Hammon como entrenadora asistente de Gregg Popovich, ya que es la primera mujer en ocupar un cargo en un banquillo de la NBA. Es posible que Nancy Lieberman se una pronto a esta corta lista. Tras el entrenamiento del miércoles, Karl confirmó su interés en Nancy, ya que considera que encajaría perfectamente en su grupo de asistentes, y también afirmó que no tomarán decisiones hasta el próximo verano.