Los Pelicans extienden el contrato de Toney Douglas

El jugador se quedará 10 días más

El base llegó a principios de febrero para cubrir la plaza de base suplente y sustituto de Jrue Holiday, plaza que anteriormente habían cubrido Nate Wolters, Gal Mekel y Russ Smith.

Con la noticia de la complicación en la lesión de Jrue Holiday, los Pelicans necesitaban urgentemente un base, y han recurrido a este jugador para cubrir esa plaza.

Toney ha jugado durante su contrato de 10 días 3 partidos, promediando 9 puntos y 4 asistencias, a parte de 2,3 rebotes y 1,3 robos en 22 minutos de juego.

Douglas disputó la liga china antes de recalar en los Pelicans. En 35 partidos con los Jiangsu promedió 19.1 puntos, 4.8 rebotes, 3.3 asistencias y 2.1 robos. El base fue drafteado en el puesto 29 del Draft de 2009 y ha jugado en New York Knicks, Houston Rockets, Sacramento Kings, Golden State Warriors y en Miami Heat promediando 7.8 puntos, 2.2 rebotes y 2.2 asistencias.

Si tras finalizar el nuevo contrato de diez días los Pelicans quieren volver a contar con Douglas deberán firmarlo para el resto de la temporada.Sin embargo, es el único base del equipo, puesto en el que también puede jugar Jimmer Fredette. Esperemos que el backcourt de los New Orleans Pelicans no se vuelva a resentir en lo que queda de temporada.