Los Rookies no salen de L.A
Los Lakers no van a traspasarles

A pocas horas del final del periodo de traspasos parece que los Lakers está interesados en prácticamente todos los jugadores que pueden cambiar de equipo, Goran Dragic, Reggie Jackson, Ty Lawson… Entre otros. Los púrpuras están interesados en mejorar su platilla con la intención de ser candidatos al anillo la próxima temporada.
Sin duda los angelinos tienen cierto atractivo a la hora de negociar, con jugadores como Jordan Hill, Julius Randle, Jeremy Lin y Jordan Clarkson, además de las rondas para el próximo draft, el pick que poseen los Suns pero que está protegido (Top 5) y el pick que consiguieron de los Houston Rockets cuando se hicieron con Jeremy Lin.
Aún así los Lakers no van a perder la cabeza con los traspasos, ya que la mayoría de jugadores que ahora mismo interesan al equipo el verano que viene serán Agentes Libres y pueden esperar a ese momento para negociar con ellos, hay que tener en cuenta que los angelinos contarán con 33 millones libres para el próximo verano.
Así que los púrpuras han declarado intransferibles tanto a Julius Randle como a Jordan Clarkson, sus dos Rookies. El primero pese a haberse perdido toda la temporada por lesión, no se le va a traspasar por su gran potencial y las grandes expectativas del equipo entorno a él. En cuanto a Clarkson su gran rendimiento desde que las lesiones le abrieron un hueco en la rotación habla por si solo. El jugador es lo más atractivo de los últimos partidos de los Lakers destacando por encima de sus compañeros en cuanto a estadísticas y juego.
Si ambos Rookies cumplen las expectativas podrían ser muy importantes de cara al futuro de la franquicia y lo mejor que puede hacer el equipo es retenerlos, y esperar al próximo verano para mejorar el equipo.