Jack Nicholson quiere vender su abono en el Staples

Su posible enfermedad es el motivo

Sport:Day by Day (CC)
Sport:Day by Day (CC)

En un momento difícil para los Lakers en el que las victorias son escasas y las derrotas son abundantes pocos son los aficionados que se mantienen fieles a su equipo en esos momentos tan duros. Esta vez, un personaje de Hollywood como Jack Nicholson, quien ha visto a los Lakers a pie de pista desde los 70, se ha cansado de ver perder tantas veces a los angelinos. Según TMZ tal es su descontento, que ha empezado a buscar un comprador para su abono en el Staples. Aunque también se rumorea una posible enfermedad de alzheimer que ha hecho que el actor no salga prácticamente a actos públicos

Nicholson comentó que ya no se sentía tan involucrado con el equipo como antes. Las últimas temporadas para los Lakers no han sido muy positvas que digamos y si a esto le añadimos esta temporada sin olvidar el más que oscuro futuro que les espera, posiblemente sería la razón por la cual el famosos actor ya no quiere ver más a los Lakers.

Jack Nicholson es, uno de los pocos privilegiados que ha podido ver hasta ahora a los Lakers a pie de pista del Staples Center deleitándose con muchos momentos felices para la franquicia angelina como el anillo conseguido en 2010 contra los Celtics. De estos abonos el Staples cuenta con 124, pero para poseer uno de ellos hay que gastarse unos 110.000 dólares anuales o pagar unos 2.600 dólares por un partido.

Nicholson siempre ha sido un aficionado de los Lakers con los que ha vivido momentos buenos y malos, pero nada que ver con lo que le esta pasando ahora a la franquicia de color oro y púrpura.

Muchos son los que quieren aprovechar esta oportunidad única de comprar el abono de Nicholson. Este tipo de abonos acaban siendo como una especie de objeto de gran valor, el cual, es casi imposible de conseguir y que, una vez conseguido, ya no se vende llegando a pasar de generación en generación.

Otros personajes de gran carisma como Leonardo DiCaprio o Mark Wahlberg junto con Nicholson son grandes aficionados de los Lakers y los que a su vez dan glamour a la franquicia. Pero si esas personalidades siguen el mismo ejemplo que Nicholson, los Lakers además de perder aficionados perderán ese glamour.